Variadores Industriales: Allen Bradley – Power Flex 523

Conocerás los conceptos básicos de este variador, la configuración de los diversos parámetros que ofrece. ¡Harás una a en marcha! Aprenderás a como ejecutar una comunicación analógica y digital en las diversas macros que ofrece el VFD junto a la aplicación de cambio de giro y una simulación de nivel y bombeado.
· diciembre 30, 2022

¿Qué aprenderás?

Introducción

Con este curso lograrás ser capaz de manejar una gran variedad de equipos usados en la industria de la automatización. Verás la programación del variador PowerFlex 523, aprenderás a configurarlos desde los parámetros del motor con el se va a trabajar y la alimentación usada.

Introducción a los motores de inducción

Te explicaremos los conceptos básicos de los motores de inducción, las fórmulas básicas usadas, el diagrama de pérdidas de un motor, crear un circuito equivalente. Manejarás también conceptos de par inducido y eficiencia, aprenderás a crear un circuito en CADeSIMU de un arrancador y variador de velocidad.

Variador Power Flex523

Conocerás los conceptos básicos de este variador, la configuración de los diversos parámetros que ofrece. ¡Harás una puesta en marcha! Aprenderás a como ejecutar una comunicación analógica y digital en las diversas macros que ofrece el VFD junto a la aplicación de cambio de giro y una simulación de nivel y bombeado.

Certificado

Una vez culminadas las lecciones del curso podrás obtener tu certificado avalado por la escuela de Control +

Captura de pantalla_20230121_105430

Curso Contenido

Expandir todo
No Inscrito
49 USD

Curso Incluye

  • 4 Lecciones
  • 52 Temas