Variadores Industriales: Siemens – Sinamics G120

Aprenderás a reconocer las partes de este variador, las diferencias entre los paneles de operador, las funciones y beneficios que ofrece. Aprenderás a usar el software SIZER. Conocerás la instalación rápida de un modulo de potencia, en sus conexiones de fuerza y control, verás como establecer los variadores a valores de fábrica y seleccionarás el tipo de motor y filtro. Serás de capaz de configurar y usar las diversas macros que ofrece este variador, el uso de las salidas analógicas y digitales e interconexiones.
· enero 24, 2023

¿Qué aprenderás?​

Introducción

Este curso te permitirá ser capaz de manejar una gran variedad de equipos usados en la industria de la automatización. Verás la programación del variador SINAMICS G120, aprenderás a configurarlo desde los parámetros del motor con el que se va a trabajar y la alimentación usada. Al finalizar el curso se muestra como implementar un control PID.

Características del SINAMICS G120

Aprenderás a reconocer las partes de este variador, las diferencias entre los paneles de operador, las funciones y beneficios que ofrece. Aprenderás a usar el software SIZER.

Configuración del variador

Conocerás la instalación rápida de un módulo de potencia, en sus conexiones de fuerza y control, verás como establecer los variadores a valores de fábrica y seleccionarás el tipo de motor y filtro. Serás de capaz de configurar y usar las diversas macros que ofrece este variador, el uso de las salidas analógicas y digitales e interconexiones.

Control PID

Instrucción al control PID, configuración de un variador para aplicarlo, interpretación de la curva de reacción y los diferentes parámetros de este control.

Certificado

Una vez culminadas las lecciones del curso podru00e1s obtener tu certificado avalado por la escuela de Control +

Captura de pantalla_20230121_105430
No Inscrito
49 USD

Curso Incluye

  • 13 Lecciones
  • 94 Temas